viernes, 14 de agosto de 2009

Fallas Técnicas




Hola a todos!

Debido a algunas fallas técnicas que no ha mencionado y no conozco con certeza Carlos no ha subido sus entradas, por lo cual les dejo este video muy padre de Jan Svankmajer (un poeta y cineasta checo) que me encontré en la red:



También les comunico que encontré la manera de traer las primeras entradas de la semana ETHOS de nuestro antiguo blog a este, quienes no las hayan leído pueden leerlas todas ahora y dejar comentarios y quejas. Hay un montón de etiquetas del lado derecho de la página, estas se colocan en cada entrada, tal vez sería recomendable que cuando escriban una la etiqueten para poderlas archivar de manera más fácil. Si les parece molesto las podemos quitar.

Les recuerdo de igual manera que el blog tiene varios gadgets con los cuales experimentar, uno es la lista de libros recomendados, seguramente conocen algún buen libro que compartir con el resto así que llenemos esa lista.

Aprovechemos esta entrada para retroalimentar el blog ¿que les ha parecido hasta ahora? ¿Que quisieran cambiar? ¿que proponen?


Saludos y gracias a todos por contribuir con el alma del conocimiento.

3 comentarios:

Gina O. dijo...

Está genial el video primo!!!! ¿cómo se llama?...hey no entiendo lo de las etiquetas ni cómo traer las entradas del otro blog =I

Gina O. dijo...

jeje ya vi el nombre al principio del video

Christian O. Grimaldo dijo...

Está padre ¿Verdad? es el mismo director que hizo la película de Ottik (la rara del niño tronco) y tiene otra que se llama Alice que es una adaptación surrealista de Alicia en el país de las maravillas, sólo he visto cortos pero se ve padre.

Las etiquetas las tienes al lado derecho, las entradas del otro blog ya estan en este blog, precisamente por eso esta esa gran lista de etiquetas. Cuando haces una entrada en el lado inferior derecho hay una casilla que dice "Etiqueta:" y ahí escribes el tema de la entrada, una categoría general, así se van archivando, un ejemplo funcional para nosotros sería "personaje" "arte" "curiosidades" etc. Así las entradas se archivarían en esas categorías únicamente. Como podrás ver tenemos demasiadas y muy diversas etiquetas.

Espero que te haya quedado un poco más claro, puedes checar todas las entradas antiguas si le das en archivo o en cualquier etiqueta.

No diste tu opinión del blog!!

Publicar un comentario