jueves, 18 de febrero de 2010

La Fin Absolue du Monde

Hola a todos. Hoy les comparto Cigarret Burns de John Carpenter.



Cigarret Burns fue el octavo episodio de la serie Masters of Horror, producida por Showtime. Curiosamente en Soriana y Walmart se pueden comprar varios episodios a muy bajo precio, Cigarret Burns me costó $25.00 :).


Sinopsis:

Kirby Sweetman es el dueño de un pequeño cine que además se especializa en encontrar películas poco comunes. Sweetman es contratado por Mr. Bellinger, un cinéfilo millonario bastante fricky, para que le consiga una copia de la película de terror llamada La Fin Absolue du Monde. Este extraño film (La Fin Absolue du Monde) estaba cubierto por un extraño misticismo ya que su estreno terminó en un baño de sangre. 




Esta película juega con la idea de que los films pueden adquirir un poder tal que "en las manos correctas pueden ser utilizados como un arma".




Cigarret Burns me recordó a The Ninth Gate de Roman Polanski. Solo que en lugar de buscar películas, Mr. Corso es contratado para buscar y autentificar dos copias del libro The Nine Gates of the Kingdom of Shadows escrito bajo petición personal de Satanás.


Por alguna razón, el ángel mutilado en la filmación de La Fin Absolue du Monde me recuerda a Marilyn Manson. Hehe solo comparen.




Si a alguno quiere verla, pueden descargar una "copia de seguridad" del link que dejo a continuación.


Descargar desde Taringa
Perfil en The Internet Movie Database (IMDB)

8 comentarios:

Gina O. dijo...

hey se oye bien!!! la veré =), no conocía ninguna de las dos movies...

Ismoísta dijo...

Así que podemos hacer recomendaciones de cine...

Eso hará más fácil mi semana, jaja.

Pues la descargaré y cuando la vea volveré a dejar un comentario con mi reseña.

Saludos ese Jav, que ni te conozco pero aún así.

Christian O. Grimaldo dijo...

Hey! yo vi esa película en la casa de mi amigo Lazcano, a él le gustan mucho... podría decirse que "la vi" relativamente por que ese día me quedé dormido :P suelo dormirme en las películas jajaja, no es por que no me guste el cine, es un defecto...

El punto es que recuerdo que se me hacía muy padre la idea del ángel mutilado.

Anónimo dijo...

que hay banda...
bueno para empezar...

al ver la pelicula de "le fin absolú du mund"
esta buenisima
la recomiendo ampliamente, me ha gustado muchisimo...
solo queria saber si de verdad existe esa pelicula o es como el juego "POLYBIUS" una leyenda urbana :P
pero ni bronca, es el mejor corto que he visto de mi compa yon karpenter... saludos y que se la pasen chevere =3

Anónimo dijo...

hola como estan como ustedes me engache de la película de carpentier, y me pregunto si fin absolue du monde, es real o no. MI pregunta est antes de que se creara la pelicula de Master de Horrors ya existia la leyenda de la pelicula, o fue una completa creacion de carpentier. Esa es mi duda.

Anónimo dijo...

hola la pelicula si existio fue dirigida por Bankovic en 1971. y Carpenter cuando se entero de su existencia se puso a investigar luego saco algunas ideas en the masters of horror, tambien fue verdad lo de las muertes en su extreno y Bankovic se suicido obsesionado con su pelicula atte: hitokiri

Sebastián Cabrol dijo...

No, la película original NO existe, es pura creación de Carpenter y del guionista. dejen de quitarle méritos a los creadores de lo fantástico para creer en cuentos.

Anónimo dijo...

SI EXISTIO LA PELICULA PERO FUE DESTRUIDA Y EN ESO SE BASO EL GRAN JENIO JHON

Publicar un comentario